Urnas para mascotas

En Humas sabemos que  tu mascota siempre ha sido una de las partes más importantes de tu vida y, por supuesto, queremos que lo siga siendo. Por eso te mostramos las posibilidades que existen para que siempre esté presente en tu vida. Aquí podrás ver las diferentes urnas para mascotas de las que disponemos.

Tenemos urnas de madera, sobrias y elegantes, con varios diseños para que su visión sea siempre agradable y reconfortante. También puedes ver nuestras urnas de cerámica. Los diseños son más atrevidos y seguro que sabrán reflejar a la perfección ese carácter tan especial y único que tenía tu mascota.

Si prefieres darle a tu mascota un destino diferente y que además sirva para cuidar el planeta, deberías plantearte elegir una urna Bios para mascotas. Estos recipientes son urnas biodegradables e incluyen una semilla y nutrientes que se mezclan con las cenizas, después se entierran para que de ellas nazca un árbol. De esta forma, tu mascota estará resultando útil para que otro ser vivo pueda crecer y desarrollarse.

Queremos que puedas tener a tu mascota en el recuerdo para siempre. Las urnas para mascotas que te ofreceos están diseñadas específicamente para este fin, de modo que los restos de tu mascota descansarán en perfectas condiciones ya sea una urna de madera o una urna de cerámica.

 

Mostrando 1–10 de 18 resultados