Incineración de mascotas

Humas es la respuesta a todas esas personas que han tenido que dar el último adiós a ese compañero de vida y que como último deber hacia él le quieren dar un final digno, respetuoso y acorde con todo el cariño y apoyo que dé el han recibido en tantas ocasiones.

Elegir la incineración de animales como método nos presenta varias ventajas, como son lo práctico del servicio, que es higiénico y ecológico, y ser un servicio moderno. Los restos óseos y de ceniza producidos por la incineración se encuentran libres de gérmenes y bacterias, y con ello pueden ser mantenidos en casa dentro de una urna apropiada, o pueden ser esparcidas en el lugar de tu elección, ya sea el mar, en la tierra, o enterrados en un cementerio.

El servicio de incineración de animales puede suponerte la mejor opción si lamentablemente has perdido a tu mascota. Pero, ¿por qué seleccionar la incineración de animales? Existen varias razones. Es la mejor opción si quieres rendirle homenaje a tu querida mascota de la forma más ecológica e higiénica posible.  Ríndele un sentido pésame al bello recuerdo de haber compartido tus días con tus compañeros animales, pudiendo tener para siempre evocado en tu memoria los buenos momentos vividos con tu mascota, sobre todo si te decides a conservar las cenizas de tu compañero.

Desde Humas te ofrecemos el método de incineración individual para todo tipo de animales domésticos, dándote un trato personalizado y con el máximo respeto que merecen nuestros clientes y sus mascotas en estos momentos difíciles.

Elegir la incineración de mascotas individual te da la posibilidad de conservar los restos de tu compañero animal, garantizándote su buen y respetuoso trato. De esta manera podrás conservar para siempre las cenizas de tu mascota, en una urna adecuada, y guardar todos aquellos hermosos recuerdos que pasasteis juntos.

Incluye:

  • Recogida y entrega, ya sea en el centro veterinario habitual o en el domicilio particular
  • Certificado de incineración
  • Urna incluida en precio o especial con sobrecoste
  • Posibilidad de asistir a nuestras instalaciones durante el proceso, dar el último adiós a la mascota y poder llevarse las cenizas después en caso de quedarse hasta su finalización.

Otro de los servicios que te ofrecemos en Humas es la incineración colectiva de mascotas. Esta es una opción muy económica, donde incineramos a varios animales al mismo tiempo, garantizando en todo momento el máximo respeto hacia los animales fallecidos.

Es importante destacar que no entregamos las cenizas de las mascotas incineradas, por motivos evidentes. Sí te garantizamos que los restos serán tratados con la consideración que se merecen, además de ser esparcidos en un lugar adecuado para ello.

Incluye:

  • Recogida, ya sea en el centro veterinario habitual o en el domicilio particular
  • Certificado de incineración.
Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 20: 00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Recogida de urgencias
Sábados por la tarde, domingos y festivos*
* Excepto 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero