• Asistencia 02
     
  • Asistencia 01
     

Crematorio de mascotas (Asistencia)

En nuestras instalaciones disponemos de varias salas de espera para todos aquellos propietarios que quieran asistir a la cremación de su mascota. Para ello, deberán solicitar cita previa, para así poder darle un último y sentido homenaje a su querida mascota.

Es muy doloroso pasar por la pérdida de una mascota, y en Humas somos conscientes de ello. Para intentar hacerlo más llevadero, te ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestro crematorio de animales, pudiendo darle así el último adiós a vuestros animales.

Nuestras instalaciones están dispuestas de manera que el crematorio de mascotas pueda ser observado por aquellos propietarios que quieran asistir al proceso, pudiendo contemplar el desarrollo desde una de nuestras salas de espera, habitaciones preparadas para ello.

El proceso habitual de una incineración presencial seria en un primer momento daros un tiempo a solas para que os despidáis de vuestra mascota y después os llevaríamos a la sala de espera desde donde se puede ver como se introduce a la mascota en el horno y donde podéis ver cómo se lleva a cabo el proceso y esperar hasta que finalice el mismo.

Entendemos que cada persona necesita su manera de decir adiós a ese compañero de viaje que se va, por eso existe la posibilidad de no ver a la mascota, o no ver como se le introduce al horno, o la posibilidad de estar en un primer momento  e irse y recoger las cenizas en otro momento o incluso las podríamos llevar al Centro Veterinario o al domicilio particular. Nosotros intentamos ser muy prudentes y adaptarnos a las necesidades de la familia.

En el caso de que la familia se quede hasta el final del proceso, se les entregaran las cenizas al finalizarlo.

Nuestra sala de espera es un sitio acogedor donde podrán leer, escribir lo que en ese momento sienten, tomarse un café o refresco gratuito, ver los videos de animales que ponemos de fondo, conectarse a través de nuestra red  Wifi o simplemente relajarse mirando por nuestros ventanales. Nosotros estaremos cerca por si se necesita cualquier cosa o para responder cualquier duda  e intentar hacer menos malo ese mal rato.

El proceso puede durar entre 45 minutos o dos horas dependiendo del tamaño y peso.

Para asistir de forma presencial, seria bajo cita previa por lo cual los propietarios deberán comunicárselo al Centro Veterinario dejando el teléfono y nosotros les llamaríamos para concretar la hora y el día.

Si no es a través de Centro Veterinario se tendrían que poner en contacto con nosotros y concretaríamos todo.

Es una forma perfecta de despedirte de tu amada mascota antes de esparcir o conservar sus restos.

Cita Previa

Nombre

E-mail

Teléfono

Su mensaje

captcha