Certificados

Junto a la urna con las cenizas a la hora de la entrega tras una incineración individual, también incluimos un certificado oficial donde están nuestros datos (dirección, cif, etc.) así como el nombre y apellidos del propietario y el lugar de recogida, para que así conste oficialmente que se ha efectuado el proceso recogida e incineración. *

También se entrega un certificado no oficial, pero que a nosotros nos gusta más entregar, que es en el que pone el nombre de la mascota y de la familia, el color, los años y la raza.

Junto con estos certificados se incluyen unos textos que hacen que se entienda un poco mejor ese mal momento de la muerte de un ser querido haciendo que sea un poco menos angustioso ese trámite que hay que pasar.

En el caso de la incineración colectiva solo se entrega el certificado oficial ya que no se devuelven cenizas, que será entregado en el centro veterinario o enviado por correo a la dirección que se nos indique.

 

*Cumplimos todas las legislaciones vigentes. Nuestro número de registro SANDACH (Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano) para el transporte y el manejo es S0089003