Cenizas de tu mascota (Recogida y entrega)

Cuando el desenlace de la vida de tu mascota tenga lugar, nuestro personal cualificado se hará cargo de todo el proceso posterior.

Mediante este servicio personalizado, recogeremos lo antes posible los restos de tu compañero allá donde te encuentres, sea en casa o en la consulta veterinaria y nos encargaremos de trasladarlo a nuestras instalaciones en vehículos acondicionados para tal fin y con el respeto y dedicación que tu mascota merece.

Una vez, el proceso de cremación haya concluido, garantizamos que las cenizas de tu mascota tengan el trato adecuado mediante un minucioso sistema de identificación. Si no puede estar presente en el momento de entregarte las cenizas, nos aseguraremos de entregártelas en tu domicilio en la urna que hayas elegido personalmente.

En la entrega se da la urna con las cenizas, acompañada del certificado oficial con nuestros datos y los del propietario, un certificado a modo de recordatorio donde pone el nombre, color, años etc. Y unos textos para leer que nos gusta incluir porque creemos que hacen reflexionar y que se mitigue un poco el malestar del momento.

La urna que ofrecemos si no se indica lo contrario es la urna huella de cerámica, pero tenemos varios modelos más, unos incluidos en precio y otros con un pequeño suplemento. Consulta aquí nuestro catálogo.  Dependiendo siempre de disponibilidad de stock.

Para ponerte en contacto con nosotros escríbenos desde aquí o llámanos a estos teléfonos:

876 261 470 (Fijo)

633 74 64 20 (Eduardo)

625 600 007 (Arturo)

En Humas creemos que las cenizas de tu mascota deben tratarse con la mayor atención posible. Nuestros profesionales te ofrecen un servicio personalizado para que no tengas que preocuparte por nada más que por darle el debido y merecido homenaje a tu mascota.

Llámanos

Contacta con HUMAS para ir a recoger tu mascota, llámanos y dinos tu dirección para poder acudir lo antes posible

Teléfono

625600007
Email: