Cementerio de mascotas

En Humas hemos querido crear algo diferente. Algo que te permita recordar a tu mascota desde cualquier lugar, en cualquier momento y para siempre; para poder compartir con los demás todos aquellos grandes momentos que compartisteis juntos.

Ponemos a tu disposición un cementerio de mascotas muy especial. Hemos desarrollado un cementerio de mascotas online donde podrás crear un enterramiento virtual y poder darle a tu fiel amigo el homenaje que se merece.

En el espacio individual de tu mascota, dentro de nuestro cementerio online, podrás incluir imágenes, un epitafio y un texto que resuma los mejores momentos de vuestra vida en común. Además, también podrás dejar flores y prender velas virtuales para que la memoria de tu mascota esté siempre encendida.

Entra en nuestro cementerio de mascotas online y dale a tu mascota el homenaje que se merece. También podrás visitar las tumbas virtuales de otros animales para honrar su memoria y conocer sus maravillosas historias, compartiendo con otros amantes de las mascotas ese amor tan especial que sentimos, y siempre sentiremos, por nuestros compañeros; que supieron enseñarnos a ser felices y a disfrutar de la vida como nunca nadie lo había hecho.

Visita nuestro cementerio virtual de animales y mascotas.

cementerio